incendio

Oscar Leal, referente de Defensa Civil de la Municipalidad, contó detalles del siniestro. “Creemos que fue por un cortocircuito”, agregó.

 

Este miércoles, cerca de las 6.45, se originó un feroz incendio en calle Charcas, en la zona de los puestos de la Terminal vieja, más conocida como El Bajo.

“Ya esta controlada la situación, estamos trabajando los bomberos en la parte enfriamiento. La pérdida fue total y hay cuatro personas heridas que fueron atendidas por personal de salud“, relató Oscar Leal, director de Defensa Civil de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

 

El funcionario destacó que “los bomberos llegaron rápido pero por el material combustible se consumió rápido. Las personas heridas intentaron salvar las cosas y varias tiene principio de asfixia“.

En primera instancia, “creemos que fue por un cortocircuito. Se cortó la luz en todo el sector y está trabajando la policía bomberos, la PPC y Defensa Civil de la capital”.

La situación es sumamente angustiante entre los puesteros pero antes de que puedan acceder a la zona del siniestro, “la policía hará peritaje y determinarán cuándo podrán ingresar“.

Leal sostuvo que “son vendedores que están en la vereda sobre calle charcas (continuación de Crisóstomo Álvarez), no tendrían que estar ahí pero hace varios años están instalados. Hubo un intento de reubicar pero eso pertenece a otra área”.

 

Fernando Torres, director de Defensa Civil de la provincia, se hizo presente en el lugar para hacer un relevamiento. Los peritos (bomberos de la policía) trabajan en el segundo puesto, que de acuerdo a algunos vecinos, fue donde se originó el incendio.

 

 

 

 

fuente: lv12

Comments

Comentarios