En Las Talitas se inauguraron 400 metros de pavimento articulado con la presencia del intendente de esa ciudad, Carlos Najar. Las obras se realizaron sobre la Calle 41, entre 4 y 18. La obra fue realizada por trabajadores del municipio talitense.

“Este había sido un compromiso que había asumido el intendente en su campaña y hoy es una realidad. Son casi 400 metros lineales de pavimento articulado que van a permitir un desarrollo muy importante del barrio. Ahora pueden entrar autos, colectivos, ambulancias; esto ayuda, hace a la urbanización y mejora la calidad de vida”, expresó el gobernador Juan Manzur sobre la obra.

Trabajadores de Las talitas

El intendente, por su parte, remarcó que con las obras inauguradas hoy “completamos dentro de la traza urbana todo lo que es el recorrido de los colectivos”. “Esto está hecho por trabajadores de Las Talitas, esto es mano de obra municipal. Esto es el trabajo en equipo que nos propone el gobernador. Desde la compra de adoquines, que están comprados a una empresa de acá, todos los pesos que conseguimos lo volcamos en el círculo virtuoso de la economía e inversión pública de Las Talitas, en beneficio de los vecinos. El mensaje de nuestro gobernador es ese. Y así vamos a seguir administrando los recursos de los 75 mil talitenses”, concluyó Najar.

 

fuente. ct

Comments

Comentarios