El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Banda del Río Salí ya cuenta con un moderno espacio para sus afiliados en la ciudad bandeña.

En la mañana de hoy, el intendente Darío Monteros junto al Legislador Gonzalo Monteros, visitaron el nuevo salón multiuso del SOEM, ubicado en calle Reconquista de nuestra Ciudad. El Sec. Gral. Adj. del S.O.E.M y Concejal Julio “Kukino” Rocha los recibió para realizar un recorrido por las nuevas instalaciones.

El jefe municipal remarcó la lucha que tuvo el sindicato en pos de los derechos y defensa de los trabajadores y por los diferentes lugares que pasó, y que hoy gracias a los dirigentes que representan al SOEM, es un orgullo para todos tener la casa propia. Además, sostuvo que no es casualidad que el sindicato tenga los mismos representantes en su séptimo mandato, lo cual es único en la provincia.

El legislador Gonzalo Monteros sostuvo que, gracias a la ayuda recibida por la Cámara Legislativa, se pudo adquirir cinco aires acondicionados y una cocina, para que los afiliados puedan disfrutar, una vez que hayamos superado la pandemia del Covid-19, de un salón de multiuso moderno, con todas las comodidades y equipamiento necesario.

Además, el Sec. Gral. Adj. del S.O.E.M Julio Rocha se refirió a que todo esto es posible gracias al trabajo de los compañeros, ya que el aporte de sus cuotas está destinado al crecimiento del gremio.

Desde la ntendencia asegurán que se seguirá trabajando de manera conjunta con las instituciones, en las inquietudes y situaciones que se presenten, por el beneficio de todos los vecinos y el crecimiento de la ciudad.

Comments

Comentarios