El intendente Darío Monteros dejó inugurada la obra.

El intendente Darío Monteros se hizo presente en el barrio SMATA para la inauguración del pórtico en la entrada del barrio. Lo acompañaron también, el Pte. del HCD, Sr. Ramón Radín, el Concejal Jorge Flores y el Secretario de Seguridad.

En esta ocasión el jefe municipal recorrió el barrio con la presencia de los vecinos, a quienes felicitó por el entusiasmo compartido para continuar mejorando el barrio. Esta gestión Municipal trabaja fuerte apoyando estas obras, que generan alegría a los vecinos, donde queda reflejado el compromiso aportado hacia toda la comunidad.

El intendente de Banda de Río Salí también se comprometió a seguir trabajando junto a los concejales elevando una nota hacia el HCD para poder colocar los nombres a sus respectivas calles, y también a realizar el pavimento articulado en sus calles principales.

El presidente del centro vecinal Aldo Rodríguez manifestó el agradecimiento hacia el mandatario y sus colaboradores por concretar este logro tan esperado por todos los vecinos, y por el continuo apoyo ya que en otras oportunidades también aportó en materia de seguridad con las alarmas antipánico y el gas natural.

Comments

Comentarios