La Corte Suprema de Justicia de Tucumán los invita, hoy jueves 12 de abril, a las 19 horas, al acto de Inauguración del Edificio Fuero Penal (I Etapa), sito en calle España 430 de San Miguel de Tucumán.

Por otra parte, desde la Justicia informaron que mañana, viernes 13 de abril, tendrá lugar el Acto de Juramento en el cual asumirán funciones nuevos Magistrados del Poder Judicial. La ceremonia tendrá lugar a las 12, en el Salón de Actos Públicos “Dr. Juan B. Alberdi” del Palacio de Tribunales.

Durante el acto, prestarán juramento los siguientes Magistrados: la Dra. Mariela Viviana Donaire asumirá como Juez Civil en Familia y Sucesiones del Centro Judicial Concepción; el Dr. Carlos Rubén Molina como Juez en lo Civil y Comercial Común en ese mismo Centro Judicial; la Dra. María del Rosario Arias Gómez como Juez Civil en Documentos y Locaciones de la I° Nominación del Centro Judicial Capital; el Dr. Facundo Maggio como Juez de Instrucción Penal de la II° Nominación, también en Centro Judicial Capital; el Dr. Leonardo Andrés Toscano como Juez de Primera Instancia del Trabajo de la VI° Nominación de Centro Judicial Capital y el Dr. Tomás Ramón Vicente Alba como Juez de Primera Instancia del Trabajo del Centro Judicial Concepción.

Comments

Comentarios