El intendente Roberto Moreno participó del acto inaugural del establecimiento educativo.

El intendente de Trancas, Roberto Moreno, acompañado por la directora Alejandra Garay, autoridades locales, docentes de las distintas salas y familiares, estuvo presente en la inauguración de la Escuela de Nivel Inicial N° 42 de Benjamín Paz.

La Escuela de Nivel Inicial, participó a nivel nacional en la presentación de un proyecto, el cuál, obtuvo el primer puesto. Este, fue presentado para lograr que el establecimiento educativo lleve el nombre Silvia Margarita Carrillo, docente que la comunidad recuerda con gran cariño y agradecimiento por su labor.

Puede ser una imagen de mesa e interior

“Muy feliz de participar de este importante acto lectivo, la escuelita de Benjamín es un logro de todos y hoy, poder hacer honor a la querida profesora Silvia Margarita Carrillo, quien ha marcado la vida de muchas generaciones en esta localidad. Felicitamos y agradecemos el gran trabajo que realizan docentes para los niños de Benjamín y sus Alrededores” aseguró Moreno.

Puede ser una imagen de una persona e interior

“Por supuesto también, agradecer el gran apoyo que hemos recibido de parte del Min. De Educación de la Provincia y todo su equipo, ya que este establecimiento en funcionamiento es producto de un trabajo ordenado y por el bienestar de los vecinos y las futuras generaciones” expresó el jefe municipal.

Puede ser una imagen de texto que dice "ESCUELA DE NIVEL INICIAL N°42 BENJAMIN PAZ- TRANCAS "NO SE TRATA DE ENSEÑAR... SINO DE CONTAGIAR EL AMOR POR APRENDER" SUPERVISOR/A க DIRECTOR/A ALEJANDRA GARAY SECRETARIA CLAUDIA RIOS DOCENTES Turno Mañana SALA DE3 CYNTIA ALDEZ DOCENTES Turno Tarde SALA DOCENTES Especiales LORENAGONZALE SALA DE3 SALADE SALA DE5 SALADE DE5 ANDREA SUREDA CECILIA GIMENEZ CARLA BERTICHE CONSTANZA FAGALDE MARIA CONT7 MARCELO TROPLAND MUSICA FISICA"

Comments

Comentarios