El empresario se reunió con el intendente bandeño para hacer formal la entrega de dos equipos de monitoreo de alta tecnología.

En la mañana de hoy, el intendente Darío Monteros recibió en su despacho al empresario Emilio Luque. El motivo del encuentro fue para hacer formal la entrega de dos equipos de monitoreo de alta tecnología que aportó el empresario para la nueva sala de emergencia y shock room de la Policlínica de Banda del Río Salí, la cual estará inaugurada en los próximos días.

Nueva sala de emergencia

La misma cuenta con una ampliación de 290m2 con aperturas de una sala de internación abreviada, una sala de esterilización y una morgue. Acompañaron al Mandatario en este encuentro, el coordinador general del municipio Miguel Vázquez, el secretario de Gobierno  Hugo Soraire, y el secretario de Salud y Medio Ambiente del municipio Alejandro Rivetti.

Agradecimiento

El intendente Darío Monteros manifestó su agradecimiento a Emilio Luque por este aporte tan significativo para el sistema de salud municipal, ya que es una gran inversión que optimizará el servicio que ofrecerá la Policlínica.

Con la apertura de este espacio se pretende ofrecer mayores respuestas a las emergencias sanitarias que se puedan presentar en nuestra Ciudad.

Luque expresó que es un placer para él colaborar con esta gestión de gobierno municipal, que demuestra constantemente el compromiso y el empeño por el bienestar de toda la comunidad.

Comments

Comentarios