Eduardo Domínguez dejó de ser técnico de Huracán y la dirigencia del Globo, rápidamente fue a buscar a Ricardo Caruso Lombardi, que no lo pensó dos veces y aceptó dirigir el lunes al equipo ante Atlético Tucumán.
“Ya tengo un ideal en la cabeza, pero obviamente quiero ver a los jugadores en la cancha. A todos ya los he visto jugar y más o menos los conozco”, declaró Caruso Lombardi, al tiempo que agregó, en declaraciones a radio Continental que “llego con una madurez bárbara para un equipo como Huracán. Siempre me gustó el club, más allá de que ahora la gente de San Lorenzo seguramente se me enoje. Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para sacarlo adelante”.
“Llegar a un club tan lindo y tan ordenado como este es muy bueno. Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para sacarlo adelante”, afirmó el barbado entrenador, cuya última experiencia fue en Sarmiento de Junín en el torneo pasado.
Las necesidades matemáticas que empujaron a la Comisión Directiva a buscar a un hombre señalado como especialista en situaciones de emergencia todavía no parecen configurar una urgencia para Huracán, ya que si bien el equipo todavía no ganó en el certamen, tiene ocho equipos por debajo en la tabla de promedios.

Fuente: Clarín

Comments

Comentarios