Humor ácido: Sexto Dan tuvo su primera contratapa de la mano de la política y el cine

Nuestro humorista Sexto Dan tuvo su jornada de gloria con la contratapa de la edición semanal impresa de Diario Cuarto Poder, en donde parodió el título de películas con referentes de la política local. Compartimos esta contratapa con nuestros lectores de las redes sociales.

Sucede que el video club del barrio para estos días fríos, grises y lluviosos de otoño comenzó a recomendar nuevamente algunas películas que, no por viejas y conocidas, dejaron de tener sus atractivos.

Veamos: En primer lugar está una que se llama “Noé” y viene con la zaga “Ni será”, filme que transcurre luego del diluvio y las inundaciones, cuando un nefasto personaje reaparece de las sombras, ofreciendo abrazos, besos y soluciones que nunca llegarán. Magníficamente interpretada por el “Ruso” y gran elenco.

La segunda opción es Mad Max, un drama policial futurístico en el que un inspector de tránsito sale a conseguir fondos para la “corona” encajando multas a automovilistas con radares ocultos y un nuevo casquito con una cámara que detecta más de 1.500 infracciones por hora. Enriquito (interpretado por un tal kike Romero), dará dura pelea a los que pisen el acelerador y superen el límite de velocidad en la Mate de Luna.

También hay una película disparatada para ver con toda la familia: “Mentiroso, Mentiroso”. Usted no parará de reír con las ocurrencias del personaje Germán, quien con tal de llegar alto y posicionar a su amada en la Cámara de Diputados, no escatimará engaños y mentiras, y defraudará a más de uno de los que confiaron en él. Un funcionario cercano y poco avezado intentará frenarlo, mientras cosas desopilantes ocurren en el medio.

Por último, una película local de humor y desencuentros, que no deja de ser interesante ya que actúa el “George Clooney” tucumano. En la trama, un conocido político deberá sortear una serie de reveses judiciales debido a un complot que comenzó en Corea y que amenaza con arruinarle su carrera. Realizada con bajo presupuesto, fue rodada íntegramente en escenarios naturales.

Se espera nuevas entregas de este tipo con el humor de Sexto Dan, que ya viene cosechando adeptos y pone celoso al propio Don Eduardo. De todos modos, en nuestro diario no queremos internas.

Comments

Comentarios