Fue en el restaurante La Rural, en el parque 9 de Julio.

El gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo reunieron en un almuerzo a 92 delegados comunales, antes quienes esgrimieron un discurso cargado con un fuerte contenido político electoral.

El primer mandatario les anunció a los responsables de las comunas del interior que, a partir de la próxima semana, comenzará una ronda de visitas que, según sus planes, lo llevará por todas y cada una de sus administraciones.

El aviso de Manzur fue la introducción para la fuerte bajada de línea política que siguió cuando tomó la palabra el titular del Poder Legislativo, quien sin vueltas les dijo a los delegados que se avecinan tiempos difíciles, ante los cuales será crucial la postura política que asuman.

Los integrantes de la fórmula gobernante estuvieron acompañados por algunos de los miembros del gabinete, entre quienes sobresalía la presencia del titular de la cartera del Interior, Miguel Acevedo.

El anuncio de la ronda de visitas a las comunas, muy parecido al inicio de una campaña orientada a lo electoral, fue casi tan significativo como la sintonía que exhibieron Manzur y Jaldo ante los referentes del interior tucumano.

Más allá de lo que dijeron en voz alta las máximas autoridades de la provincia, trascendió que, entre las mesas ubicadas en el restaurante La Rural, en el parque 9 de Julio, circuló un pedido para que las comunas se identifiquen con la dupla que encabezó la reunión.

fuente. losprimeros

Comments

Comentarios