Hace algunos días citizengo.org informó sobre la gravísima parodia blasfema de la “Virgen abortera” frente a la catedral de Tucumán y por eso hoy recuerda que a partir de las 17.30 se realizará un acto de desagravio.

La cita será a las 17.30 en la plaza Urquiza, de 25 de Mayo y avenida Sarmiento, para caminar juntos hacia la Iglesia Catedral donde se celebrará la Santa Misa y se ofrecerá un acto de desagravio a la Virgen María, Custodia de la Vida y la Familia.

Así se manifestaba el obispo de Tucumán, Monseñor Alfredo Horacio Zecca al respecto: “La burda, insolente e irrespetuosa escenificación de la Santísima Virgen María abortando a su Hijo Jesús en las mismas puertas de la Iglesia Catedral ha significado un sacrilegio y una falta de respeto no sólo a la Iglesia sino – lo que es peor aún – a la fe del pueblo tucumano (…) La defensa de un valor tan importante no puede dar derecho a un pequeño grupo a pasar a la agresión a la fe religiosa de los cristianos que profesa la inmensa mayoría de nuestro pueblo”.

También el director del INADI ya anunció que sobrepasaba los límites de la libertad de expresión. Además, el pasado jueves, citizengo.org presentó una denuncia también en el INADI de Buenos Aires.

Hoy es tiempo de desagraviar a nuestra Madre: la Virgen de todos!

Comments

Comentarios