El partido entre Chacarita y Liberal Argentino, de la Liga de Fútbol infantil de Catamarca fue suspendido debido a los insultos que un padre le gritaba a su propio hijo. El hecho causó indignación en toda la provincia y el repudio se hizo sentir en las redes sociales.

Gustavo Córdoba, el árbitro del encuentro que se disputaba en la cancha de Villa Cubas, informó: “Finalizando el primer tiempo llego a visualizar a un padre de Liberal Argentino insultando a un niño de su propio equipo y a mi persona”.

Habló con los técnicos

Y agregó: “A raíz de eso me dirijo a hablar con los respectivos técnicos de ambos equipos pidiéndoles que le informen al individuo que se retire del predio. Esta persona reacciona inadecuadamente, insultándome y amenazándome”.

A los 42 minutos, el referí vio a dos padres insultando a sus propios hijos. Uno de ellos gritó: “¡Pendejo de m… no te voy a traer más si no pones huevo!”.

El nene lloraba

“El nene le contesta gesticulando ofendido y le alcanzo ver lágrimas en sus ojos y cabizbajo, por lo que vuelvo a detener el juego y me dirijo al técnico de Liberal informándole la suspensión del partido y él se expresa estar de acuerdo con lo decidido”, continuó el colegiado.

Ingresó para agredir al árbitro

“Este hombre, al que yo le había pedido que se retire de la cancha, padre de un jugador, ingresa para tratar de agredirme físicamente, donde su hijo tomando la postura de adulto ante el comportamiento inadecuado de su padre le pide que se comporte diciéndole que siempre hace lo mismo y deje de gritar y tirar la bronca”, cerró.

fuente: elliberal

Comments

Comentarios