En un 29 de Agosto distinto para todos los Alberdianos. En la ciudad que lleva su nombre, se rindió homenaje al distinguido prócer tucumano.

Con la presencia De la Intendente Sandra Figueroa, junto autoridades Educativas, Policiales, miembros del Colegio de Abogados, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, concejales locales y funcionarios Municipales, entonaron el Himno Nacional Argentino elevando la bandera miembros de la Guardia Urbana Municipal.
En su discurso la jefa Municipal se refirió al momento que atraviesa el mundo y en especial nuestro País.
“La plaza está silenciosa, extraña sus costumbres, la alegría de los niños acompañados por sus padres, un enemigo invisible, está golpeando al mundo”. Expresó la Sra Intendente.
Por su parte dejó un mensaje para los que están en la primaria línea en esta triste realidad, al personal de Salud, quienes sin pausa atienden a las personas que sufren las consecuencias del virus. A nuestros trabajadores que cuidan la ciudad día y noche.
Para terminar Figueroa, aseguró que el próximo 29 de Agosto disfrutaremos el doble y nos abrazaremos fuertemente.
La Intendnte Sandra Figueroa y el Presidente Del HCD Juan Flores dejaron una ofrenda en el pie del Busto del Prócer Argentino Juan B. Alberdi, de la misma forma lo hicieron Miembros del Colegio de Abogado del Sur.

Comments

Comentarios