El Primer Mandatario fue intervenido por una lesión que sufrió en la rodilla jugando al paddle. Ahora hará reposo en la Quinta de Olivos.


La artroscopía practicada en la rodilla derecha del presidente Mauricio Macri terminó cerca de las 13 en la clínica Agote, de la Ciudad de Buenos Aires y fue existosa. El jefe de Estado había ingresado cerca de las 11.30, para tratarse del esguince que sufrió el lunes pasado mientras jugaba un partido de paddle.
La intervención quirúrgica fue ‘exitosa’ y el Presidente ‘se encuentra bien y recuperará su agenda normal después de las 18’, aseguró el vocero presidencial Iván Pavlovsky en la puerta de la clínica.
‘Va a salir caminando, con un vendaje en la rodilla’, contó el funcionario ante la prensa.
La salud del jefe de Estado viene siendo motivo de preocupación: tras la arritmia, hoy se conoció que la Unidad Médica Presidencial sumó dos cardiólogos a su equipo.
En ese contexto, antes de la operación, el mandatario quiso restarle importancia al percance con un dato estadístico: ‘Debe ser como mi novena o décima operación de rodillas, jugando al fútbol me las he lastimado sistemáticamente, así que para mí esto es habitual’.

Fuente. Agencia

Comments

Comentarios