A través de su cuenta de twitter, Tinelli presentó a las nuevas figuras del Bailandi 2016.
A través de su cuenta de twitter, Tinelli presentó a las nuevas figuras del Bailandi 2016.

El conductor mostró la foto de todas las parejas que competirán. Barbie y Fede Bal, finalmente, estarán presentes. Y el resto de la lista sigue con concursantes para todos los gustos.

El lunes 30 de mayo arranca un nuevo año de Showmatch 2016 y Marcelo Tinelli confirmó la lista definitiva de las parejas integrantes del Bailando.

Luego de las dudas por el escándalo de violencia de género, Federico Bal y Barbie Vélez finalmente estarán en la pista, bajo las condiciones que pidió la actriz: no cruzarse con su ex novio en ninguna instancia de la competencia. Barbie bailará con Maxi Buitraco y Fede con Laurita Fernández, con quien se llevó el título el año pasado.

Otros concursantes fuertes en términos mediáticos son María del Mar Cuello, ex mujer de Matías Alé; Militta Bora (que ahora contó que salió con José Ottavis); el siempre convocante Pedro Alfonso (junto a Flor Vigna), Pamela Sosa, y Charlotte Caniggia, que regresa luego del furor que causó años atrás.

Como figuras consagradas en el mundo del espectáculo y los medios van Iliana Calabró (con Fernando Castro), Fabián Doman junto a Barby Reali, El Polaco, Sabrina Rojas, Ernestina Pais, Ángela Torres, Alejandro Lerner, Fabio Posca, Fernando Carrillo y Osvaldo Laport.

El color en la pista, con actuaciones menos predecibles tanto en el baile como en la previa, estará dado por Martín Liberman y su esposa Marcela, María del Cerro, Fernando Vázquez de Rombai, Agustín Casanova de Márama, Oscar Ruggeri (junto a Candela Ruggeri), y el boxeador Evander Holyfield.

A cuatro días del arranque, Marcelo se mostró por demás entusiasmado en Twitter y además destacó su emoción por la participación de su hija Candelaria Tinelli, quien cantará en la apertura.

Agustin

Angela

Barbie

Carrillo

Charlote

Doman

Ernestina

Fede

Fer vasquez

Hollyfield

Iliana

Julio jr

Laport

Lerner

Liberman

M de Cerro

Maradona

Maria del Mar

Marta

Milita

Pamela

Pedro

Polaco

Posca

Ruggeri

Sabrina

Fuente

Comments

Comentarios