derrumbe

El inmueble colapsó en una zona donde residen muchas argentinos y habitualmente visitada por turistas. Los actores Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se salvaron de milagro.

La Cancillería informó que hay cuatro argentinos desaparecidos luego del derrumbe de un edificio en Miami. Son un cirujano, su pareja y la pequeña hija de ambos, precisaron fuentes diplomáticas. El cuarto adulto buscado no fue identificado.

La zona donde se produjo la tragedia, en Surfside, es habitualmente visitada por argentinos. A pocas cuadras de allí se encuentra un área conocida popularmente como Little Buenos Aires por la cantidad de argentinos que residen allí y por la presencia de restaurantes y locales vinculados a las tradiciones del Río de la Plata.

Rodrigo, un residente que vive en la zona, aseguró en diálogo con el canal de noticias TN que hay tres argentinos amigos suyos que se hospedaban en el edificio colapsado. También contó que los actores Gimena Accardi y Nicolás Vázquez estaban alojados en el complejo, pero se salvaron de milagro porque habían ido a cenar. Fuentes diplomáticas confirmaron la versión.

Accardi publicó en sus redes sociales: “Estamos bien, muchas gracias por preocuparse”.

fuente: infobae

Comments

Comentarios