El Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU) de Tucumán informó que se encuentran expuestos los segundos padrones provisorios para el sorteo de selección del programa habitacional “166 viviendas e infraestructura en Lomas de Tafí”.

El primer padrón dio un resultado de 17 mil inscriptos, pero por fallas del sistema o por datos mal colocados, el sistema los rechaza. Para eso fueron expuestos y se hicieron las correcciones, ahora estamos exponiendo este segundo padrón provisorio que llegó a 18 mil personas”, explicó Ferrioli.

Personas inscriptas

En ese sentido, aclaró que las personas inscriptas deben acercarse por la sede del Instituto, Muñecas 469, para verificar el padrón que estará exhibido hasta el 8 de marzo. En caso de no estar registrada, el inscripto debe acudir personalmente al área Social del IPVDU, con la constancia correspondiente.

Sorteo

“En la semana siguiente al 8, los padrones con números serán enviados a la Caja Popular de Ahorros para el sorteo y de ahí sale el tercer padrón definitivo. Esas carpetas también van a estudio, ya que deben cumplir con algunos requisitos”.

Para más información se puede consultar en la web de la repartición: www.ipvtuc.gov.ar

Comments

Comentarios