homicidio.png

El hallazgo se produjo ayer, en una casilla del barrio Autopista Sur, con posterioridad a la detención de la pareja de motochorros, sindicadas como los autores de abordar a Juan Pedro González, el bollero de 74 años, a quien le dispararon varias veces en un intento de asalto.

Arma identificada

El fiscal Carlos Sale, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios II, señaló que el arma que habría sido usada para matar a la víctima está identificada.

El personal policial, tras atrapar a Leonardo Omar Santana y Karen Daiana Frías, hallaron en el fondo de una casa, un revólver calibre 22 y ocho cartuchos que estaban dentro de unas bolsas plásticas.

Volvía de vender bollos

El crimen se produjo cerca de las 21.30 del viernes, cuando González se dirigía a su domicilio caminando cuando fue abordado por la pareja de motochorros: un hombre que conducía el rodado y una mujer que iba como acompañante, quienes se detuvieron junto a la víctima.

Tiroteo fatal

En ese momento el asaltante amenazó con un arma de fuego a la víctima, quien también estaba armado. En esas circunstancias, el delincuente comenzó a disparar contra González, quien respondió al fuego, recibiendo varios impactos, que le produjeron la muerte.

Comments

Comentarios