El “Peque”, “Pequeño”, o “El Hijo de Pera”, que se hizo conocido por insultar, amenazar y hacer tiros al aire con tan sólo 13 años de edad, finalmente fue hallado y alojado por la Justicia en el Hogar Belgrano.

La peligrosidad de la criatura, que se exhibía con dos pistolas y cuatro cargadores en la vereda de la calle Panamá, movilizó a la policía durante tres días para dar con su paradero.

El Jefe de la Unidad de Investigaciones Criminales, Comisario Principal Ernesto Soria, informó ayer que debieron realizar numerosas investigaciones, pericias y medidas judiciales para poder atraparlo.

Se filmó haciendo tiros

Explicó que a partir de la publicación del video el 8 de noviembre en el que se lo ve portando dos armas de fuego en las manos, como así también en la cintura con varios cargadores, se trabajó de oficio para capturarlo. A través del video y  averiguaciones.

Los padres lo entregaron

Con medidas de allanamientos dispuestas por el Juzgado de Menores en viviendas de familiares del niño se buscaron las armas de fuego pero no las encontraron. Finalmente los padres del menor, ante el asedio policial, terminaron por presentar al chico en el Hogar General Belgrano, donde quedó alojado.

Comments

Comentarios