Los adultos mayores del municipio del sur tucumano ya pueden inscribirse para recibir la vacuna contra el coronavirus en los próximos días.

Ya se encuentra habilitado el padron para sacar turno para mayores a 70 años.

La vacunación se llevará a cabo en nuestra ciudad en el centro cultural de Juan B. Alberdi a partir de este miércoles 24 de 9 a 16 hasta el día 2 de febrero en días hábiles.

Quienes no tengan acceso a Internet pueden llegarse por el CTC que funciona al lado del municipio, donde de les generará el turno en forma gratuita.

Para ello se habilitó el sitio web www.vacunartuc.gob.ar Una vez que el sistema identifique a la persona, emitirá un comprobante de turno.

El mismo cuenta con los siguientes datos: nombre y apellido del solicitante, número de turno, fecha asignada y nodo de vacunación donde deberá asistir. El horario de vacunación será de 9 a 16 horas.

El comprobante de turno no asigna hora específica, ya que los voluntarios podrán asistir en cualquier momento dentro de esa franja horaria, siempre y cuando se respete el día asignado. También se puede solicitar un turno llamando a Vigilancia Epidemiológica (0800-555 8478).

Comments

Comentarios