Gustavo Melella

El gobernador de Tierra del Fuego consideró que la manifestación de productores agropecuarios “hay un claro tinte ideológico contra un Gobierno popular”.

Gustavo Melella, gobernador de Tierra del Fuego, lanzó críticas contra el tractorazo, la manifestación de productores agropecuarios que tiene epicentro en la Plaza de Mayo, y sentenció que “protestan con la panza muy llena”.

En declaraciones radiales, el mandatario aseguró que en la marcha que tiene a los tractores como principales protagonistas “hay un claro tinte ideológico contra un Gobierno popular” y los calificó como “sectores antidemocráticos“.

“Son sectores antidemocráticos. Hablar de hacer las cosas ‘por la fuerza’ no es democrático”, sentenció el fueguino.

Al trazar una línea comparativa para fundamentar su postura, afirmó: “A los sectores rurales le ha ido mejor con el Gobierno de Néstor y Cristina que con Macri”.

Consultado sobre las diferencias internas en el Frente de Todos, advirtió que “el ruido en el oficialismo es funcional al neoliberalismo” y eso es algo “que no ayuda desde lo político” porque hoy se requiere “un Gobierno fuerte”.

Por tal motivo, Melella pidió saldar esas disparidades que salieron a la luz durante el debate por el programa de facilidades extendidas con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para evitar “debilitar internamente al Gobierno”.

En un duro mensaje hacia los integrantes del oficialismo, el gobernador llamó a “dejarse de jorobar y dar las discusiones puertas para adentro”.

“Hay que dejarnos de jorobar con los problemas internos porque necesitamos un Gobierno fuerte, que tenemos que construirlo entre todos”, fijó en un tono crítico y añadió: “No podemos rifar la suerte de nuestro Pueblo y es lo que estamos haciendo. Y eso me da bronca”.

En ese sentido, afirmó que el oficialismo debe entender urgentemente “que si le va mal a Alberto, le va a ir mal a cualquier candidato” del cuadro.

“Si le va mal a Alberto, le va a ir mal a Cristina, a Melella, a Juan de los Palotes o Maria de las Nieves”, repitió.

Con miras a las elecciones presidenciales 2023, reveló su deseo: “Yo quiero que Alberto sea candidato”.

Fuente

Comments

Comentarios