Cada vez que Boca pierde, en el ambiente que lo rodea se habla muy poco de fútbol. Como si nada, los problemas afloran de todos lados. Primero el apuntado fue Carlos Tevez, quien pasó de ser el salvador a un problema. Ahora el foco está en Ricardo Centurión, luego del accidente que protagonizó con su vehículo.

“Nosotros somos responsables de Centurión cuando empieza a entrenar y ahí ha tenido una conducta muy buena. Debe entender que las 24 horas del día es jugador de Boca y no volver a cometer esa equivocación. El sabe que no puede volver a equivocarse. Es una responsabilidad 100 por ciento de él. Cuando están acá uno se hace cargo de los jugadores pero en este caso fue un hecho que se dio afuera del club”, afirmó Guillermo Barros Schelotto en conferencia de prensa.

Y se extendió en la misma línea. “El jugador pidió hablar acerca de esta situación. Lo hablamos y lo habló con el grupo. Es un tema que para mí está terminado, pasó afuera del club. La justicia va a determinar qué es lo que le corresponde. Mi determinación sobre Centurión es independiente a los dirigentes, es un hecho fuera del club con responsabilidad del jugador. Lo que pasó no está en el espectro que deba darle una sanción. No tiene nada que ver con lo futbolístico. Lo considero dentro del equipo. Cualquiera quiere jugar con el marco a favor, con su gente y en esta cancha con tanta historia”.

Pensando en lo que viene, luego de la derrota en el debut ante Lanús, Boca recibirá a Belgrano el domingo desde las 18. Guillermo no confirmó los once, pero aclaró que “no va a variar mucho”.

Fuente. Clarín

Comments

Comentarios