El dirigente kirchnerista, Juan Grabois, no puede ocultar su odio a los que más tienen y por eso mandó a cientos de manifestantes a protestar dentro de los shopping en Buenos Aires. Las protestas fueron coordinadas y simultáneas y al grito “Vamos a volver”. Para el amigo del Papa, los shopping son “un ícono de la desigualdad”.

Integrantes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), que tiene como referente al dirigente K Juan Grabois, se manifestaron ayer en el interior de varios paseos de compras de la Ciudad de Buenos Aires para reclamar por la ley de emergencia alimentaria.

La protesta tuvo lugar en el Patio Bullrich, en Retiro, el cine Village de Recoleta, Galerías Pacífico, en el Centro porteño, y Alto Palermo, entre otros shoppings.

De acuerdo a testigos y videos que comenzaron a circular en redes sociales, los manifestantes entraron al Patio Bullrich al grito de “vamos a volver” e intentaron ingresar a algunos locales, por lo que varios comerciantes optaron por bajar las persianas.

La manifestación incluyó reparto de volantes, en el que se habla de una “Ciudad en emergencia” y convoca a una movilización a la jefatura de Gabinete para el próximo viernes.

Para gravois, el paseo de compras ubicado sobre la avenida Santa Fe es “un ícono de la desigualdad, donde un par de zapatillas está 4000 pesos, que es casi un salario de un trabajador de la economía popular de todo un mes”.

fuente: clarin

Comments

Comentarios