Eliana Díaz, madre del bebé que supuestamente había adoptado Jorgelina Zalazar, aseguró que la peluquera la amenazó y le robó a su hijo. La mujer aseguró que Zalazar quería comprarle el niño y que le ofreció departamentos y plata para que acepte. “Como me negué, me pegó. Me agarró del cuello y me apretó contra la pared, y amenazándome me sacó de los pelos del departamento, pero mi hijo quedó adentro”, denunció.

“Yo nunca le regalé a mi bebé. Me corrió del departamento porque quería que le ponga a mi hijo su apellido y le dije que no”, señaló.

Díaz tiene cuatro hijos, conoce a Zalazar desde los 15 años y trabajó muchas veces con ella en la peluquería. Durante los últimos dos meses de embarazo atendió el negocio con la peluquera.

“Yo vivía arriba de la peluquería, en uno de los departamentos de ella que yo le alquilaba y del que me echó violentamente después sin dejarme sacar nada, ni siquiera a mi hijo”, explicó.

Díaz afirmó que al ver los videos que la mediática grabó y al escuchar las acusaciones que hizo en su contra, quedó destrozada. “No doy más. Quiero tener a mi hijo en brazos como lo tuve desde que nació”, dijo.

Laín, el bebé en cuestión, nació el 11 de enero en el Hospital del Este. Fue prematuro, por lo que debió permanecer internado algunos días, con la compañía de su mamá: “rompí bolsa en el departamento y ella me acompañó al hospital. Los días que mi hijo estuvo internado me quedé al lado de él, y estuve sola”.

El pequeño se encuentra en la Sala Cuna, fue llevado allí luego de que Zalazar decidiera “devolverlo al Estado”. La madre pudo verlo esta tarde por primera vez desde que empezó el conflicto. Ahora debe esperar que la Justicia le de el aval para poder volver a vivir con él. Mientras tanto, podrá visitarlo periódicamente para darle la teta.

“La conozco y sé lo basura que es. Ella siempre dijo que quería ser mamá, se lo contó a todo el mundo, pero nunca imaginé esto. No sé qué le pasó, se habrá obsesionado con mi bebé”, concluyó.

La mujer denunció penalmente a la peluquera por amenazas y agresión. Según ella, también le gritó al mayor de sus hijos que lo iba a matar. Por esta situación, los hermanos del pequeño aún no pudieron conocerlo.

fuente. lagaceta

Comments

Comentarios