El evento se llevó a cabo en nuestra provincia y congregó a los máximos profesionales en dicha especialidad médica.

Se llevó a cabo en Tucumán el XXVII Congreso de Cirugía Regional del NOA en nuestra Provincia, con jornadas los días 24, 25 y 26 de Mayo.

El sábado se realizó un cierre de dicha jornada en La Baguala, Trancas, allí estuvieron presentes renombrados médicos de la región entre ellos el Ministro de Salud de la Provincia Dr. Luis Medina Ruiz; Pte. de la Asociación Argentina de Cirugía Dr. Luis Sarotto, Sec. de Estado de Coordinación y Control de Gestión del Ministerio de Desarrollo Productivo Dr. Eduardo Castro; Dr. Federico Brahim, médicos de diferentes Pcias, además de países vecinos como Paraguay, Uruguay, Chile y Bolivia; participaron además empresarios tucumanos como Jorge Audi y Claudio Trapani.

Puede ser una imagen de 13 personas

El evento también contó con la presencia del intendente Roberto Moreno junto al Asesor Letrado Municipal Antonio Moreno, el concejal Gonzalo Marras en representación de todos los integrantes del Concejo Deliberante de Trancas, el Dir. de Cultura Javier Vieytes y autoridades locales, agradecieron al Ministro de Salud Provincial e integrantes de dicho congreso por elegir como sede de finalización de la jornada a la ciudad tranqueña.

Puede ser una imagen de una persona y bailando

Puede ser una imagen de 5 personas

Comments

Comentarios