jaldo

El gobernador Osvaldo Jaldo, acompañado del vicepresidente de la legislatura, Regino Amado, Marcelo Caponio, Guillermo Gassembauer, participaron junto a los legisladores Dante Loza, Tulio Caponio, Javier Morof, y dirigentes de San Miguel de Tucumán, de un encuentro, para tratar temas relacionados al trabajo territorial y político de cara a las elecciones del mes de noviembre.

Luego de la visitan del presidente Alberto Fernández, el jefe de gabinete Juan Manzur, ministros y gobernadores a la provincia,esta reunión sirvió para trazar lineamientos, con vistas a las elecciones legislativas, para que el Frente de Todos, consiga superar los votos obtenidos en las PASO.

“El mensaje de nuestro presidente fue claro y nos dejó tranquilos,y luego del encuentro con el gobernador Jaldo, sabemos que el trabajo que tenemos que realizar es mayor, para acompañar el proyecto de Alberto y Cristina, sumando la mayor cantidad de votos y asi llevar mas diputados y senadores al congreso” destaco Dante Loza legislador provincial. Para finalizar dijo ” Hoy la interna terminó, trabajamos en diferentes espacios, pero hoy estamos todos juntos por el bien del partido, de la provincia, y de todos los tucumanos”.

El CPN Osvaldo Jaldo, al termino del encuentro destacó:”Fue una productiva reunión con legisladores y dirigentes de la capital, donde analizamos la visita del jefe de gabinete y el presidente, y del compromiso, que tenemos de sumar la mayor cantidad de votos en noviembre, para que el Frente de Todos, desde Tucumán aporte mas diputados y senadores en apoyo al gobierno de Alberto y Cristina”.

Comments

Comentarios