El intendente y candidato a vicegobernador se encontraba junto a su esposa, Beatríz Ávila, cenando con una caja de carton utilizada como mesa cuando una ex empleada del la guardia urbana lo incepó por dejarla sin trabajo.

El intendente capitalino, Germán Alfaro, quiso emular a Fernando Burlando, tratándo de mostrarse cercano a la gente cuando tuvo la idea de utilizar una caja de cartón como mesa y disfrutar de una cena junto a su esposa y candidata a intendente Beatríz Ávila en la Plaza San Martín. En ese momento apareció una mujer con un niño en brazos y comenzó a increparlo por haberla dejado sin trabajo poco antes de navidad.

La mujer relató trabajar en la guardia urbana del municipio capital y describió la precaria situación que los trabajadores municipales estaban transitando debido a la gestión de Alfaro al frente del municipio.

Ante las acusaciones, el intendente optó por responder con evasivas, mientras su esposa, quien se muestra muy cercana a las problemáticas de las mujeres, se desentendió de la situación y decidió no participar de la conversación lejos de empatizar con la crítica condición económica que detallaba la ex empleada municipal.

Los memes no tardaron en aparecer:

 

Puede ser una imagen de 5 personas y texto que dice "-¿Para qué me habrá hecho poner el cajón si tengo una mesa?"

Comments

Comentarios