El defensor argentino, Ezequiel Garay, es el primero en confirmar en sus redes sociales que se ha contagiado. El club le practicó las pruebas a la plantilla y el cuerpo técnico hace dos días. Un miembro de los servicios médicos está contagiado.

El Valencia CF ha confirmado que cinco miembros de su plantilla y cuerpo técnico han dado positivo en la prueba del coronavirus. El central argentino, Ezequiel Garay, ha sido el primero en confirmar en sus redes sociales que está contagiado. El jugador asegura que se encuentra en buen estado y que las autoridades sanitarias le han aconsejado permanecer aislado en su casa.

Sobre los cuatro restantes, no ha hecho públicos sus nombres, aunque uno de ellos es un miembro de los servicios médicos que se encontraba asintomático.

“Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata”, se lamenta Garay, que a finales de enero se rompió los ligamentos de la rodilla y estará de baja todo lo que resta de temporada. A pesar de no poder jugar, el argentino acudía a la Ciudad Deportiva de Paterna para someterse al tratamiento de rehabilitación.

fuente: elmundo

Comments

Comentarios