Venció 4-3 al Globo con dos golazos del delantero; Licha, que también hizo un tanto fue reemplazado a los 35 minutos del primer tiempo.

En un partidazo en el Cilindro, que estrenó iluminación, Racing le ganó 4-3 a Huracán . Gustavo Bou , con dos goles y otra asistencia, fue la gran figura del encuentro. La Academia está en alerta por la lesión de Lisandro López , que marcó un tanto y fue reemplazado por Lautaro Martínez a los 35 minutos del primer tiempo. Brian Mansilla anotó el 4-3 final. Norberto Briasco, David Depetris y Lucio Compagnucci fueron los goleadores del Globo.

El partido sirvió para estrenar la nueva luminaria (costó 750.000 dólares) y además para homenajear al técnico Claudio Ubeda y a los jugadores Brian Mansilla, Lautaro Martínez y Matías Zaracho por la clasificación para el Mundial Sub 20 de Corea del Sur 2017.

También, en Racing, debutaron el zaguero central Marco Torsiglieri y el volante Marcelo Meli, y cumplió años Bou (27), la gran figura de la cancha.

En tanto, a Huracán le sirvió como preparación de cara al debut en la Copa Sudamericana frente a Deportivo Anzoátegui, en Venezuela, también el 1 de marzo.

El primer tiempo tuvo un desarrollo bastante parejo, con un leve predominio de Racing, y ya en el segundo eso se profundizó con la soberbia actuación de Bou, más allá de que Huracán, con más corazón que fútbol, estuvo muy cerca de llevarse un empate.

Fuente: Canchallena.com

Comments

Comentarios