La Selección tuvo un golpe de suerte en otra canchas, la mano que le dio Paraguay a Colombia, que estaba clasificada con el 1-0 pero se lo dieron vuelta en el final. Y entonces, eso le dio más vida a la Argentina, que hoy está fuera de Repechaje pero se lo garantizará si vence en Quito.

¿Cómo vamos al Mundial? Ganado en Ecuador, que ya está eliminado, va seguro a Repechaje: porque iría a 28 puntos, de mínima pasando a Perú o Colombia, que se enfrentan. Y va directo al Mundial si, con los tres puntos, pasa una de estas tres situaciones: 1) Chile no le gana a Brasil en San Pablo, algo probable. 2) empatan Perú y Colombia en Lima. 3) Perú le gana a Colombia por una menor diferencia que la Argentina a Ecuador.

“Si no le ganamos a éstos de local, nos va a ir bien en Ecuador”, le gritaba a un hincha optimista por naturaleza. ¿Por qué no? ¿Cuántas veces se va a dar que llegues mil veces y no hagas un gol? ¿Y si no se da y otra vez hay igualdad? Fijate:

Si se llega a empatar en Quito, Sólo hay chances de ir al Repechaje si se da una combinación difícil, dos de tres situaciones: 1) que Perú pierda con Colombia de local, en una final. 2) que Paraguay no le gane de local al eliminado Venezuela. 3) que Chile pierde por más de un gol con Brasil.

Fuente: Olé

Comments

Comentarios