Theon Greyjoy (interpretado por Alfie Allen) y el odiable Ramsay Bolton (Iwan Rheon). Estuvieron en un programa de Jimmy Kimmel, y se dieron un pico para expresar que solo se odian en la serie.

Hemos tenido que esperar mucho pero, finalmente, en tan sólo unos pocos días podremos disfrutar de la nueva temporada de ‘Juego de Tronos’ (Game of Thrones). Aunque se han tomado muy en serio lo de la polémica de los spoilers en la serie, se sabe muy poco sobre lo que nos encontraremos en los próximos episodios que emitirá la HBO a partir del próximo domingo.

Por eso, de vez en cuando, haya un pequeño spot que nos muestre algo sobre el destino de nuestros personajes y que nos haga entusiasmarnos todavía más. Los actores Michael McElhatton, Alfie Allen e Iwan Rheon, que interpretan a Roose Bolton, Theon Greyjoy y Ramsay Bolton, respectivamente, asistieron al programa de Jimmy Kimmel la pasada noche del martes donde se pudo ver en exclusiva un pequeño clip de la huida del personaje de hediondo con Sansa Stark (Sophie Turner) tras saltar los muros de Invernalia, en el que podemos comprobar que efectivamente, el invierno ha llegado.

game-of-thrones-game-of-thrones-season-61954

Además de ver estos segundos en exclusiva del primer episodio de la sexta temporada, el presentador del talk show quiso que los actores de Theon y Ramsay demostraran que la rivalidad entre ambos personajes es solo por requisitos de guión, sellando su amistad con un pequeño beso y un abrazo al que finalmente todos se sumaron, otorgándonos un gran momento en el que sólo se demuestra la gran complicidad que tiene todo el elenco de la serie de David Benioff y D.B. Weiss.

1961

Fuente

Comments

Comentarios