El senador y candidato por el frente “Hacemos Tucumán”, José Alperovich, no da pie con bola en su compaña proselitista ya que, su propia hueste, le juega en contra. Ayer, su prima, la senadora y candidata a vicegobernadora por su partido, Beatriz Mirkin, lo dejó mal parado al afirmar que ella sabe y “tiene experiencia” de  “como se compran” y “arreglan licitaciones”. Y lo peor es que lo aprendió siendo ministra de Desarrollo Social.

¿Fue un furcio?

La frase, pegó duro en las redes sociales, especialmente en la de Twitter, donde no le perdonaron a la senadora Mirkin decir tal barbaridad o acaso fue un “sincericidio” (una verdad que la perjudica) mientras algunos medios “amigos” del ex mandatario rápidamente intentaron enmendar todo acusando que simplemente se trató de un furcio de la senadora.

Repercusiones

Las repercusiones en Twitter no se hicieron esperar y le dieron duro a quien fuera ex ministra de Desarrollo Social de Alperovich durante ocho años, luego de que afirmara que “su experiencia como funcionaria” de su primo le permite saber “cuándo se arreglan las licitaciones”.

Larga experiencia

La polémica frase fue lanzada durante la sesión que inició pasado el mediodía para tratar el proyecto de ley de financiamiento de los partidos políticos. Cuando fue su turno de tomar la palabra, Mirkin expresó: “Yo tengo experiencia en la función pública siendo ministra. Sé cuando se compran, sé cuando se arreglan las licitaciones o los acuerdos de precios y gana uno y después gana el otro”.

Comments

Comentarios