Roberto Moreno viajó a Capital Federal para realizar gestiones para el otorgamiento de obras públicas para el municipio tranqueño.

En el día de hoy, el intendente Roberto Moreno, acompañado por el secretario de Obras municipal José Pachao, fue recibido por la secretaria de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo de la Nación, Alicia Soraire.

Allí, trataron la presentación de nuevos proyectos para Trancas y los que ya habían sido presentados ante las autoridades nacionales.

Acompañamiento nacional

“Agradezco enormemente el gesto de habernos recibo de nuestra querida compañera y amiga, Alicia Soraire, quien fue Diputada Nacional por Tucuman y hoy en día cumple la función de Secretaria de abordaje integral del Ministerio de Desarrollo de la Nación” aseguró Moreno.

“Siempre los tranqueños hemos sido escuchados por nuestras autoridades y en esta oportunidad, estamos seguros que pronto tendremos grandes noticias para todos. Es fundamental para nosotros poder ser escuchados y tener la oportunidad de presentar las necesidades y fortalezas con las que contamos en nuestra ciudad” finalizó el intendente tranqueño.

Comments

Comentarios