tolosa-paz.png

Victoria Tolosa Paz, funcionaria del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales se compró en las últimas horas un lujoso Citroen C4 Lounge cero kilómetro con caja de cambios automática, por un monto total de $2.950.000. Lo peor es que usó fondos públicos.

La funcionaria nacional es la esposa de Enrique “Pepe” Albistur, quien estuvo procesado y debió renunciar a su cargo por enriquecimiento ilícito y manejo irregular de la pauta oficial en el año 2009, en uno de los primeros escándalos por corrupción de la década K.

Desde entonces, se dedicó a apoyar financieramente la aventura política de su esposa Victoria, quien a pesar de contar con el dinero de su esposo, el apoyo de Cristina Fernández y la estructura del kirchnerismo, perdió la interna y la carrera a la intendencia de un municipio bonaerense.

Casi como un premio consuelo, y sostenida por la buena relación que su marido tiene con CFK y el presidente Alberto Fernández, Tolosa Paz asumió como titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, también conocido como Consejo del Hambre.

En las últimas horas, desde el Consejo del Hambre se desprendió una curiosa licitación privada que consistió nada más y nada menos que en la compra de un vehículo cero kilómetro de alta gama para que Tolosa Paz recorra el territorio.

Se trata del proceso de compra 380-0001-LPR21, a través del cual el organismo le comprará a la empresa Sprit Pourtau SA el lujoso Citroen de casi 3 millones de pesos.

fuente: realpolitik

Comments

Comentarios