Ana Rosenfeld y Analía Franchín se cruzaron muy fuerte en el programa de Angel de Brito.
Ana Rosenfeld y Analía Franchín se cruzaron muy fuerte en el programa de Angel de Brito.

La abogada llamó a Los ángeles de la mañana para defenderse de las acusaciones de la panelista: dijo que ella era quien ventilaba la intimidad de Pampita.

Analía Franchín se peleó fuertemente con Ana Rosenfeld luego de un entredicho el viernes entre Pampita y el programa Los ángeles de la mañana.

El viernes, Franchín dio a entender que Pampita le había pegado una cachetada a Vicuña en el auto cuando él se había confundido al doblar mal en una esquina. En ese momento, Pampita estaba viendo el programa y se defendió: “No soporto la mediocridad de quien tiene que humillar a otro para sentirse importante”. Lo que siguió fue un cruce con De Brito.

El capítulo siguió hoy, cuando Franchín reveló que la modelo le había escrito en privado y que ella le aconsejó que tenga cuidado con su entorno, ya que todo lo que se sabe de ella salía de ahí. Fue entonces cuando apuntó contra Rosenfeld.

“Yo a ella (Rosenfedl) no le debo nada, no como de su sueldo. A Pampita le dije ‘me parece que si tenés un abogado tiene que ser una tumba’. ¿Cómo se sabe que Pampita le habría entregado los audios (de la pelea con Vicuña) a Rial?”, sentenció.

Minutos después, la abogada le envió un mensaje de texto a De Brito. “Franchín es una conventillera, mentirosa y difamadora. Inventa para cubrirse de lo que dijo de Pampita. Cuando la llamé el viernes, arrugó”, escribió.

“¿Yo soy la conventillera o ella que anda contando todo? Te doy mi palabra de honor y te lo puedo jurar por mi vida, que ella fue la que me contó en un supermercado de Punta del Este que Pampita no dejaba que Vicuña pisara Punta del Este y que ella me dijo que no estaba medicada, pero que para ella debería estar medicada”, contestó la panelista.

Lo peor, sin embargo llegó cuando Rosenfeld llamó en vivo. Y ardió Troya. “Mirá, la vida de esta chica Analía Franchín, venenosa, corre peligro. Está mintiendo. Sos un víbora mentirosa. Primero, por mentirosa. Por suerte, no sé si tenés marido o concubino, que tiene plata para responder por cualquier daño que estés ocasionando a mi imagen”, apuntó.

ana-rosenfeld-620x350

A continuación, el cruce.

– R: Sacate los anteojos para hablar.

– A: No me los puedo sacar porque tengo un problema en la cara y menos porque me lo pedís. ¿Quién sos para decirme lo que tengo que hacer?

– R: Sí, tenés un problema muy grande en la cara, que la tenés rota.

– A: ¡Vos la tenés rota! Lo mismo hiciste con Luciana Salazar, que mostraste el contrato que firmó con Martín Redrado. Y amenazaste con mandar una carta documento.

– R: Me molestó que mientras estábamos al aire, ella le echaba cizaña a Caro, diciéndole cosas. Carolina se mataba de la risa porque ella sabe perfectamente que el tema de las mucamas jamás fue ventilado ni por Carolina ni por mí.

-De Brito: ¿Es cierto que Analía le dijo a Carolina que tenía que cambiar de abogada?

– R: Sí, lo tengo en un Whatsapp. Le mandó un mensaje, que me lo reenvío a mí Carolina. Con ella no tengo que discutir, simplemente la desenmascaro. Porque es una víbora, es una mentirosa. No me encimes, porque estoy hablando. Generalmente no contesto en vivo porque ella se puede quedar con la última palabra.

-F: Tenés miedo, tenés miedo.

Fuente

Comments

Comentarios