La conductora de Flor de Tarde tuvo un lamentable exabrupto al momento de referirse a Gabriela Michetti. El odio que dejó la derrota del aborto

Este mediodía, la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand volvió a ser testigo de un tenso cruce: el que protagonizaron Florencia de la V y el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi. 

El debate comenzó cuando Mirtha consultó a Lombardi por el acompañante de fórmula de Mauricio Macri. El titular de Medios manifestó que lo más probable es que sea una mujer quien acompañe al presidente y en medio de la danza de nombres Flor De La V interrumpió: “Mientras no sea Michetti…”.

Mirtha cuestionó a Florencia destacando la gestión de la vicepresidente: “Michetti ha hecho un buen papel, ¿no te parece?”. La conducta del programa Flor de Tarde rechazó la pregunta de la diva de los almuerzos. “No me gusta su pensamiento, no me gustan las cosas que ha dicho con respecto a las mujeres, no comparto para nada”, le respondió a la diva de los almuerzos y agregó que el 2018 fue un año determinante para conocer a los legisladores de la Nación: “No hay que olvidar y cuando estemos frente a las urnas hay que llevar un papel y anotar las personas que particularmente yo no quiero que sigan perteneciendo en el Congreso”.

La conductora de televisión profundizó el exabrupto: “Al margen de pensar diferente, yo creo que hay gente que hay que eliminar de raíz…”.

Lombardi interrumpió, no permitió que termine la frase pidiendo “evitar” la palabra eliminar. “Es más grave lo que hace esa gente (los legisladores) que lo que yo dije ahora”, se defendió Flor y acotó: “No puedo creer que esa gente ocupe una banca”.

Lombardi intentó llevar calma a la mesa resaltando que Michetti “tiene enorme méritos”, y le reclamó a Florencia de la V “respetar al otro en el disenso”.

“Vivimos mejor cuando nos tratamos con respeto, llegamos a un nivel de conflicto muy enorme. Hay que ser cuidadosos porque nos hemos contaminado de un lenguaje violento”, manifestó Lombardi quien de ese modo llevó distensión a la mesa de Almorzando con Mirtha.

Fuente

Comments

Comentarios