La víctima, según fuentes policiales, habría robado una moto al acusado.

El presunto autor del disparo que le quitó la vida a Gonzalo Rafael Risso, quedó detenido este sábado al entregarse voluntariamente tras verse cercado por la investigación policial de la División Homicidios.

El jefe de la División, Diego Bernachi, explicó que, con esta detención, el caso ya está esclarecido. “Según reveló la investigación, en la madrugada del viernes 11 la víctima habría robado una moto. El dueño del vehículo lo buscó hasta que lo encontró en la intersección de las calles López Mañan y Vicente Gallo y junto a varios vecinos de la zona lo golpearon. En medio de la brutal golpiza, alguien le disparó”, detalló.

“Después de la muerte del presunto ladrón, el joven que había sido víctima de robo quedó detenido como responsable de las lesiones más graves y, mediante las averiguaciones realizadas en conjunto con la Unidad Fiscal de Homicidios I°, se solicitaron medidas de allanamiento que fueron realizadas en la última semana para dar con el autor del disparo”, agregó.

Si bien en las medidas de allanamiento no lograron dar con el paradero del sospechoso, el joven de 25 años se sintió cercado por la investigación ya que pesaba sobre él una medida de coerción personal librada por el Juez del Colegio de Jueces, Dante Julio José Ibáñez, y este sábado se presentó voluntariamente ante la justicia junto a su abogado defensor.

Comments

Comentarios