Un hombre de 35 años fue atrapado por la Policía luego de que la dueña del local hiciera la denuncia en la comisaría Primera.

Ciclopolicías aprehendieron este jueves a un hombre de 35 años, acusado de robar en cuatro ocasiones en una cervecería ubicada en avenida Soldati y calle Haití, frente al Parque 9 de Julio.

En horas de la mañana, los efectivos del I° Distrito Urbano lograron atrapar al ladrón  en calles Cuba y Celedonio Gutiérrez de la Capital, mientras caminaba junto a otro hombre, de 30 años.

De acuerdo a la denuncia que realizó la dueña de la cervecería, una joven de 22 años, en la Comisaría Primera, el aprehendido ingresó a su local en cuatro ocasiones consecutivas, entre el 27 y 30 de agosto pasados, para llevarse ocho banquetas, focos, vajillas, tapers y basureros. Además, relató que hasta defecó en el piso de la cocina, lo cual quedó filmado por la cámara de seguridad del bar.

Las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la II Nominación avalaron la aprehensión del ladrón.

El rápido procedimiento fue dirigido por la Comisario María Sánchez, segunda jefa del I° Distrito Urbano, y supervisado por el director de Distritos Urbanos de Prevención, Comisario Inspector Jorge Goane.

 

Comments

Comentarios