La inseguridad se apoderó de Tucumán. Los crímenes no cesan y la policía no da abasto con tanta delincuencia. El caso en cuestión ocurrió anoche en El Manantial. La víctima tenía 44 años y el delincuente 23.

La Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de la doctora Adriana Giannoni, trabajó en El Manantial, escenario del hecho delictivo. Fue convocado el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales .

Disparo en el pecho

Un hombre de 44 años fue ultimado de un disparo en el pecho en las últimas horas del domingo, en la zona sur de la capital. El fallecido fue identificado como José Rodolfo Heredia, de 44 años, domiciliado en el Barrio 314 del emprendimiento habitacional Manantial Sur. Por el hecho es buscado un joven de unos 23 años.

En Democracia y Vicente Gallo

Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF), se adelantó que el crimen se registró alrededor de las 22.30 horas, en avenida Democracia y Vicente Gallo. Allegados a la víctima manifestaron que este había salido de su casa momentos antes, rumbo a un kiosco de la zona, cuando intentó evitar que asaltaran a un vecino. De acuerdo a esos testimonios y en esas circunstancias, uno de los delincuentes habría extraído un arma de fuego con la que efectuó el disparo homicida.

El auto se quedó sin nafta

El herido fue trasladado en un vehículo particular hasta el hospital Padilla, en el trayecto el rodado se quedó sin combustible, por lo que tuvieron que continuar el trayecto en un taxi, aunque la victima llegó sin vida al nosocomio, minutos antes de las 23.00 horas.

Personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de la doctora Adriana Giannoni, se desplazó hasta el lugar de los hechos. Todas tareas en el lugar fueron supervisadas por el doctor Carlos Berarducci, prosecretario de la fiscalía especializada de turno.

Buscan pruebas

Se dispuso la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF). Por protocolo, se abocaron a la búsqueda de elementos de valor para la causa. En el lugar del hecho se encontró una vaina calibre 380 y una mancha de sangre. Las tareas periciales finalizaron cerca de las 3.00 horas. En el hospital Padilla se constató que la víctima presentaba una herida de arma de fuego en el pecho, sin orificio de salida.

Comments

Comentarios