A casi dos meses de la muerte de Fernando de la Rúa (81), Freddy Villarreal (50) aseguró que no volverá a imitar al ex presidente, aunque más tarde agregó “por el momento” no lo hará y dio a conocer sus motivos. El caso de Néstor Kirchner.

La sorpresiva declaración del famoso imitador se dio este sábado en el programa de Mirtha Legrand (92) luego de que la diva lo felicitara por su trabajo y le preguntara acerca de sus proyectos.

Entonces, el cómico, quien alcanzó gran popularidad en VideoMatch por sus caracterizaciones de De la Rúa y otras figuras políticas, se puso serio y ante las cámaras del ciclo de El Trece comenzó diciendo: “Hoy es un día muy especial para mí”.

Y continuó: “Es que hoy, después de acá (por el programa de Mirtha), tengo un evento, un show con máscaras, y por primera vez voy a dejar de hacer a Fernando porque también murió en mí”.

Ante esa fuerte revelación el asombro de la conductora así como el de sus invitados no fue menor, por lo que Freddy aclaró: “A Néstor (Kirchner) tampoco lo hice más”. Y rápidamente confesó qué sentimientos lo invadieron antes de partir para el ciclo de la diva.

“Cuando estaba guardando las ropas (del personaje) lo tuve que reemplazar por otro y medio que se me piantó un lagrimón”, reconoció el cómico y ex pareja de Carolina Oltra (34).

Respeto a la familia

Además, Villarreal detalló: “Primero el respeto a la familia independientemente de cualquier creencia política pero se me murió mi personaje… quizás por un tiempo. Dicen que humor es tragedia más distancia más tiempo. Hoy no es el momento para hacerlo”.

“¿Y algún político se enojó alguna vez porque los imitabas?”, le preguntó Mirtha. “Algunos agradecieron y otros se enojaron, varios se enojan, pero siempre te llaman para ver si podemos mejorar… Otros piden (que los imiten) pero jamás recibí nada de ninguno”, aseguró el también actor.

Y agregó: “Muchos me dicen ’no, porque vos fuiste el culpable de…’. No, si hay hambre en un país y no hay consumismo y demás, por más editorial que haga el cómico… y al revés, ponele que yo lo quiera fogonear tampoco lo voy a sacar airoso al político por haber hecho algo positivo”.

 

 

fuente: clarin

Comments

Comentarios