El goleador y figura del Mundial se mostró muy enojado en el entretiempo después de iniciar con una derrota 2-0 frente a Argentina. En el segundo tiempo marcaría los tres goles de su selección.

La Selección Argentina se coronó como campeona del Mundial de Qatar 2022 y logró su tercera estrella después de 36 años de sequía. En Francia, el equipo rival, se conoció un video en el que se muestra el enojo de Kylian Mbappé, goleador y figura, por la derrota 2 a 0 durante el entretiempo.

En el video se muestra como el 10 del Paris Saint-Germain (PSG) revolea su camiseta al piso y realiza un reto a sus compañeros de selección: “Es una final de la Copa del Mundo. Es el juego de toda la vida. No podemos hacerlo peor. Ellos marcaron dos goles. Volvemos al campo, dejamos de hacernos los tontos, vamos para adelante. A poner más intensidad, a meter todo y hacer otra cosa”.

Mientras el técnico Didier Deschamps merodeaba por el vestuario, Mbappé, de tan sólo 24 años recién cumplidos, le exigió más actitud a los jugadores franceses. “¡Es la final de la Copa del Mundo! Ya está, marcaron dos goles, estamos abajo. ¡Podemos levantar! “Hola chicos, cada cuatro años es algo así”.

El entrenador francés se sumó a las palabras de su dirigido y destacó la actuación de los jugadores de la Selección Argentina: “Chicos, les digo sin enfadarme. ¿Saben cuál es la diferencia? Es que ellos están jugando una puta final del Mundial. Y nosotros, no jugamos. ¡Eso!”.

“Realmente no estuve conforme en el primer tiempo. Tenemos calidad, esta fuerza de carácter. Me gusta, me encanta. No perdamos eso. Todo fue muy rápido. Hay que creer en ello hasta el final”, agregó.

La promesa de Mbappé después de perder la final del Mundial

El delantero francés Kylian Mbappé se mostró confiado en volver a disputar la final del Mundial en futuras ediciones, luego de la desazón por perder el partido definitorio de Qatar 2022 contra la Selección argentina.

Casi un día tardó en digerir la derrota el joven maravilla del equipo galo, quien anotó los tres goles de los dirigidos por Didier Deschamps en el Estadio de Lusail, hasta poder hacer una publicación en sus redes sociales.

“Volveremos”, fue el mensaje que subió a su cuenta de Instagram el número 10 de Francia y del Paris Saint-Germain.

 

 

Fuente

Comments

Comentarios