La misteriosa publicación del hijo del conductor junto a su novia: “Cuando sentimos las primeras pataditas de nuestro bebé….” Con una foto, el hijo de Marcelo, y Martina Villar, levantaron sospechas sobre la posibilidad de agrandar la familia.

Francisco Tinelli y Martina Villar están en pareja desde hace varios años, con algunas idas y vueltas. Recientemente, el hijo de Marcelo Tinelli y Paula Robles generó revuelo en las redes sociales con una llamativa fotografía con la que dejaron abierta una interrogante: ¿podrían convertirse en padres?

“Cuando sentimos las primeras patadas de nuestro bebé y te emocionaste en mi hombro”, escribió el joven junto a una imagen en la que aparece acostado en la cama junto a la modelo que estudia ingeniería textil en la UTN (Universidad Tecnológica Nacional). Además, ella tiene apoyada una de sus manos sobre su panza.

De esta manera, levantaron sospechas sobre la posibilidad de la llegada del primer nieto del conductor de ShowMatch. Todavía no hay una confirmación oficial de la familia. Más allá de esto, la llegada de un nuevo integrante del clan Tinelli le daría una gran alegría al presidente de San Lorenzo que está pasando por un momento complicado por su separación de Guillermina Valdés.

“Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, había anunciado Tinelli el pasado 28 de junio en Instagram.

fuente: teleshow

Comments

Comentarios