jaldo

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, acompañado de Gladys Medina, participaron de un gran encuentro con cientos de militantes del Frente del Pueblo Unido, conducido por Leandro Parajón, en la sede de FOTIA; donde participaron los legisladores Tulio Caponio, Dante Loza, la dirigente Paola Caceccio de la rama femenina, dirigentes del frente Pueblo Unido.

En un nuevo acto y rodeado del fervor popular, el precandidato a diputado nacional de “Todos por Tucumán”, Osvaldo Jaldo resaltó emocionado: “Qué lindo se siente compañeros el abrazo de los tucumanos, el puño apretado, la sonrisa genuina y los ojos llenos de esperanza. Eso despertamos en cada tucumano y en cada tucumana, porque somos nosotros los del Peronismo Verdadero los que siempre escuchamos, los que nunca nos fuimos del lado de la gente”.

jaldo

“Somos distintos”

Luego Jaldo agregó que la cercanía con la gente es lo que los diferencia del resto: “Claro que eso nos hace distintos, eso nos hace mejores, porque a la hora de poner el hombro siempre hay un peronista, pero de esos que son verdaderos, y así fuimos creciendo compañeros. Algunos nos subestimaban y hoy no salen de su asombro, se ponen de pie ante tamaña fortaleza, que no es más ni menos que la fuerza que te da confiar en el trabajo militante, confiar en que estar cerca de la gente es lo único que te hace ser más fuerte, pero sobre todo mejor persona”.

Por último, el vicegobernador sostuvo: “Cuando regresen a sus casas, cuéntenles a sus amigos, a sus familiares que Tucumán tiene esperanza, que somos nosotros la esperanza tucumana, que cuando uno tiene sueños y trabaja sin descanso por una provincia mejor, los sueños se cumplen. Eso somos nosotros, el sueño cumplido de la militancia tucumana, vamos a trabajar sin descanso para poner de pie a Tucumán y para que de una vez por todas los tucumanos vuelvan a ser felices”.

Comments

Comentarios