En la jornada de hoy, el intendente Roberto Moreno y autoridades de la UNT rublicaron los acuerdos.

Se llevó a cabo en el Salón Lola Mora de la ciudad de Trancas, una firma de convenios entre la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNT y Cooperativa de Trabajo Generar; la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres y dicho municipio.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas sentadas y personas de pie

Estuvieron presentes el intendente Roberto Moreno, el secretaio de Innovación Tucumán Ing. Roberto Tagashira, subsecretario de Innovación Gabriel Belice, Jefe de AER INTA Trancas Ing. Luis Bravo, Dir. Resp. de Proyectos Estación Experimental Agrónoma Obispo Colombres Ing. Guillermo Deboek, Jefe Área Proyectos Institucionales EEAOC Lic. Diego Gutierrez,Ing. Juan José Jorrat Coordinador provincial del Instituto nacional de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena. miembros del Concejo Deliberante de Trancas, miembros del gabinete municipal y productores de la zona.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y personas sentadas

“Estamos muy felices de poder firmar estos convenios tan importantes para nuestra comunidad. Son pasos que fortalecen a todos los tranqueños; uno de los principales objetivos es tranferir tecnologías, procesos y conocimientos vinculados a la construcción sustentables destinados a jóvenes de nuestro municipio; y también producir un suplemento alimenticio a partir de las derivadas de la Agroindustria de Tucumán para bovinos de la zona”. aseguró el jefe municipal en la ocasión.

Puede ser una imagen de 13 personas y personas de pie

Comments

Comentarios