Tras un sinfín de idas y vueltas  y con la intervención de Rodríguez Larreta, el intendente capitalino acepto ser el número 2.

La dinámica de la política transformó este lunes en posible lo que quizás hace una semana asomaba como imposible. Finalmente hubo acuerdo y por lo tanto habrá fórmula entre Roberto Sánchez y Germán Alfaro para competir por la gobernación el próximo 14 de mayo.

El primero en confirmar la unidad de Juntos por el Cambio (JxC) en Tucumán fue el propio jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial, Horacio Rodríguez Larreta. “Felicitaciones a @alfarogerman  y @RSanchezOK por haber llegado a un acuerdo. Son un ejemplo de compromiso y responsabilidad, poniendo a los tucumanos y a la unidad de JxC por encima de todo. No tengo dudas: ¡juntos vamos a transformar Tucumán para siempre! Tienen todo mi apoyo” publicó en Twitter.

La palabra de Sánchez y Alfaro

Por su parte, el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, también utilizó las redes sociales para confirmar el acuerdo. “Por este medio quiero confirmarles a todos los tucumanos que sigue viva la esperanza de poder cambiar definitivamente esta hermosa provincia. He decidido dejar a un costado mis aspiraciones personales y declinar mi candidatura a gobernador porque considero que primero está Tucumán y luego los hombres”, posteó en Twitter.

“Desde ya les agradezco a todos por el apoyo recibido y los convoco a trabajar por una provincia con oportunidades para todos. El cambio está en marcha y junto a @RSanchezOK y @horaciorlarreta podremos hacerlo realidad”, agregó.

Roberto Sánchez, diputado nacional, habló también sobre la unidad alcanzada en el espacio opositor: “acordamos para cambiar Tucumán. Acordamos porque nos une una convicción: #Tucumán no puede seguir en manos de los mismos de siempre”.

“Hoy comenzamos a ganar todos los que queremos algo nuevo. Con @alfarogerman vamos a honrar a esa mayoría de tucumanos que quiere vivir mejor”, destacó el dirigente del radicalismo tucumano.

 

 

Fuente

Comments

Comentarios