Luego de que comiencen a circular los rumores sobre una nueva ruptura, la hija de Nazarena Vélez confirmó en una entrevista con revista Gente que ya no está en pareja con el hijo de Carmen Barbieri.

Barbie Vélez y Fede Bal pusieron fin a su relación. La actriz confesó a revista Gente que terminó su noviazgo con el hijo de Carmen Barbieri. “Se me acabó el amor y es definitivo”, declaró la protagonista de Coqueluche, la nueva obra de José María Muscari.

El periodista Jorge Rial reveló al aire en Intrusos que había un rumor que indicaba que la bailarina Laura Fernández sería la tercera en discordia y el motivo puntual de la separación.

revista gente - Barbie Velez

Al ser consultada por Gente sobre si hubo o no infidelidades en la pareja, Barbie fue tajante: “No pongo las manos en el fuego por él”.

En el verano, durante la temporada en Carlos Paz, sufrieron una fuerte crisis por versiones sobre violencia de género en la pareja. Sin embargo, tras la turbulencia, se dieron una segunda oportunidad y se reconciliaron en Europa.

Fuente

Comments

Comentarios