Filosofía y Letras apuesta a la cooperación con el Instituto Francés de Argentina

La decana de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), doctora Mercedes Leal, recibió a la agregada para la cooperación educativa y lingüística del Instituto Francés de Argentina, Caroline Perez.

Promoción cultural y lingüística del francés

Fue positiva la reunión que mantuvo la decana de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT, doctora Mercedes Leal, con ese organismo representante del Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia para la promoción cultural y lingüística del francés en el mundo.
Mercedes Leal, decana de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT.
La titular de la mencionada unidad académica sostuvo, en relación de la visita realizada por Caroline Perez, que “como decana de la facultad que forma profesores de francés me sentí honrada de recibirla en nuestra casa”.

Capacitación de docentes y futuros docentes

Agregó que “conversamos sobre la capacitación y formación de docentes y futuros docentes de francés en el marco de los proyectos y acciones de internacionalización impulsados y compartidos entre nuestros países”.
En la oportunidad, Leal fue acompañada por el vicedecano Santiago Bliss; el secretario académico, Sergio Robin; la secretaria de Fortalecimiento del Grado, Bibi Sibaldi; y la coordinadora de @filount.internacionales, Solana Mizrahi.
Por último, Leal expresó: “construimos una Facultad abierta y en en diálogo con otros actores sociales y políticos del mundo académico y cultural”.

Comments

Comentarios