Fiesta para el deporte tucumano: Premios Jardín de la República

El ingreso a la Legislatura de Tucumán se vistió de fiesta para reconocer la labor de deportistas, instituciones y clubes, además de periodistas deportivos, con la entrega de los Premios Jardín de la República, del Círculo de Periodistas Deportivos.

La ceremonia de entrega de premios se hizo conjuntamente entre el Círculo de Periodistas Deportivos, encabezado por su presidente, Jorge Rodríguez, y el titular de la Comisión de Deportes de la Cámara, el legislador Ariel García. El acto fue presidido por el vicegobernador Osvaldo Jaldo; el presidente subrogante de la Legislatura, Julio Silman; el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina; el titular de la Federación Internacional de Basquetbol, Horacio Muratore; y el presidente de la Federación Económica de Tucumán (FET), Héctor Viñuales Santafé, además de legisladores, intendentes y concejales.

Premio Jardín de la República

El presidente de la Comisión de Deportes de la Legislatura, Ariel García, destacó la labor y el esfuerzo que realizan los deportistas tucumanos, no sólo aquellos que ganaron torneos sino también a los que trabajan con constancia en deportes que no son populares, o los que demuestran esfuerzo y solidaridad. También agradeció al Círculo de Periodistas Deportivos en la persona de su presidente, Jorge Rodríguez.

Premios Jardín de la República

El titular del Círculo de Periodistas Deportivos, Jorge Rodríguez, por su parte, destacó la entrega conjunta de los premios con la Legislatura, a la que calificó como la casa de todos los tucumanos. Destacó el esfuerzo impresionante realizado para la organización de la importante ceremonia.

Premios Jardín de la República

En tanto que el vicegobernador y presidente de la Cámara, Osvaldo Jaldo, destacó que en el Año del Bicentenario se apoyó las diversas actividades deportivas, tanto a los deportistas como a los clubes, en su participación en competencias provinciales, nacionales e internacionales. “Gracias por representarnos a todos los tucumanos”, expresó Jaldo en uno de los pasajes más emotivos de su discurso.

Comments

Comentarios