Inicio Actualidad Ficha médica escolar: dónde estará hoy el tráiler municipal hoy y mañana

Ficha médica escolar: dónde estará hoy el tráiler municipal hoy y mañana

salud

El tráiler municipal se instalará este jueves y viernes en Plaza Urquiza. Allí se podrá tramitar la ficha médica para los niveles Inicial, Primario y Secundario.

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda que este jueves 22 y el viernes 23 de febrero alumnos y alumnas de Nivel Inicial, Primario y Secundario podrán obtener de manera gratuita la Ficha Médica y el certificado de aptitud física, requisitos solicitados por los establecimientos escolares. El tráiler se instalará en la Plaza Urquiza y son 200 los turnos que se entregarán por jornada.

Durante el primer día se atenderá de 17.30 a 20.30 h, en el marco del Circuito Municipal de las Infancias y el viernes, la atención será de 8 a 12 h.

El programa “Salud en la Escuela Municipal – Acceso a Derechos” tiene como objetivo garantizar a los padres el cumplimiento de la documentación necesaria para asegurar el buen estado de salud de los niños, controlando todos los aspectos médicos, desde el auditivo y visual hasta la presencia de alguna patología.

Comments

Comentarios