descontrol-plaza.png

Vecinos del barrio Congreso recibieron la Navidad con su plaza desbordada por jóvenes que ante la falta de lugares para salir, se adueñaron del espacio público causando destrozos.

Ante los hechos ocurridos el viernes a la madrugada en la plaza principal y sus alrededores, los vecinos a través del Centro Vecinal decidieron tomar las siguientes acciones:

1) Radicar  denuncia policial por los daños y la inseguridad que estas convocatorias han generado

2) Solicitar al Ministerio de Gobierno y al de Seguridad la presencia policial
 para actuar ante la llegada de adolescentes y delincuentes al barrio en la noche de festejos de año nuevo, convocada por redes sociales.

3) Solicitar a los vecinos con hijos adolescentes que desalienten las reuniones grupales con amigos en el barrio el próximo 1 de enero.

4) Solicitar a los vecinos filmaciones de celulares y/o cámaras de seguridad que permitan identificar a los autores de los daños y del robo de motovehículo con armas perpetrado por adolecentes que circulaban en aproximadamente 9 motos.

“Los vecinos apoyamos el accionar de la policía que concurrió al barrio ante los hechos acaecidos y por llamados telefónicos”, sostiene un comunicado
difundido en las últimas horas por las autoridades del centro vecinal.

 

 

fuente: losprimerostv

Comments

Comentarios